Català

Quienes Somos

Nuestra Filosofía

Nuestro trabajo con Biodanza está encaminado a propiciar espacios de encuentro, en los cuales las personas se sensibilicen con nuevas formas de relacionarse con la vida. Esta sensibilización trae consigo una toma de conciencia: Todo lo que hacemos tiene repercusiones sobre nosotros mismos, la humanidad y el planeta.

Nuestro objetivo es expandir la práctica del sistema Biodanza en diferentes colectivos, instituciones y organismos, favoreciendo a que las personas participantes se beneficien de lo que supone este cambio de visión.

Nuestras propuestas nacen desde el entusiasmo por el trabajo que realizamos, de la profesionalidad y rigurosidad adquirida a lo largo de los años de formación y de la experiencia con grupos, pero sobre todo de la responsabilidad y el cuidado que requiere el trato con las personas.

En Oceano que Danza valoramos la vida y todo lo que puede generar vida. Creemos que es necesario un cambio de paradigma donde prevalezca una cultura de cuidado y respeto a toda forma viviente.

Nuestra filosofía