Blog

Proyecto Evolución

Publicado por: Lola Hernando | Publicado en : 24 octubre, 2012 | 0 Comentarios

30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre de 2012

El proyecto Evolución es un trabajo de profundización dentro del Sistema Biodanza que contribuye a que cada participante se haga consciente de su proceso vital: de sus debilidades y fortalezas. La misma toma de conciencia y el trabajo propuesto inciden de manera terapéutica en nuestra vida.

El Proyecto Evocución parte del paralelismo que, en muchas culturas y en diferentes épocas, han trazado entre nuestra existencia y el Árbol de la Vida. Cada Parte del árbol nos remite a una etapa o a un aspecto de nuestra vida: las raices son nuestro origen, el tronco es nuestro eje o la estructura de nuestra identidad, las ramas son la expresión de nuestras preferencias, las flores son nuestra belleza y los frutos son nuestras obras y creaciones.

Las danzas y ceremonias que se proponen inducen a la vivencia de nuestras raices, tronco, ramas, flores y frutos; es decir a una vivencia profunda de nuestro proceso de vida poniendo sutilmente en contacto  nuestro inconsciente y nuestro consciente: el resultado es altamente terapéutico.