Blog

Las cosas pasan

Publicado por: Lola Hernando | Publicado en : 10 junio, 2012 | 1 Comentarios

Hace una década se organizó un encuentro de intelectuales de numerosas disciplinas para acordar una máxima que nadie pudiera discutir. Durante todo un fin de semana le dieron vueltas a muchas creencias, que siempre eran desmontadas por uno u otro participante. Solo lograron pactar una verdad universal: “Things happen” (las cosas pasan).
¿Dos días de debate para llegar a eso? Más allá de la anécdota, estas dos palabras brindan una conclusión importante: por mucho que deseemos la calma, siempre pasan cosas que nos arrancan de nuestra zona de confort. La gente huye, enferma, crea problemas, se confunde… Quizá no sea una verdad digna de un Nobel, pero ayuda a hacer más llevaderos los problemas cotidianos.

  • Lourdes del Amo

    La vida es un contínuo suceso de acontecimientos … si no pasasen cosas no habría vida … sin lo positivo no hay negativo, la nada. Asumir las cosas que pasan y que nos sacan de nuestro confort es lo que no queremos … por eso, yo creo que practicar Biodanza te acerca más a sentir las cosas positivas y hace que el balance con lo negativo no sea tan incómodo … Hay que luchar por sonreir más con las cosas que pasan a veces desapercibidas porque son cotidianas y llorar menos con los hechos incómodos de la vida … Besos Lola. I love you so much. Lourdes.